jueves, 13 de septiembre de 2012

Como encontre mi tema?

Mi roomie estudia en la UPAEP diseño y el otro día estaba en la casa haciendo un trabajo del plagio en su carrera y pues no le tome mucha importancia, hasta que me comenzó a preguntar como que pensaba de algunas cosas que estaba escribiendo y pues la verdad se me hizo interesante.

Entonces yo dije y porque no investigar eso de mi carrera pues ser interesante, entretenido, y aprendo un chorro y pues así empezó todo.

Me puse a investigar y no encontré como teorías sobre eso pero si muchos ejemplos y gente dando su opinión eso me gusto, había mucha gente involucrada acerca del tema, y daban comentarios bastante buenos.

Cuando encontré ejemplos aquí en México dije no pues ya súper bien porque igual y hasta los conocen y a los de la clase les interesa mi tema, depuse encontré un caso aquí en puebla y perfectísimo. 

Cada vez me fui adentrando mas y la verdad encontraba cosas que me dejaban así de aaaa? porque me revolvía, muchas cosas me decían que no existía el plagio en la arquitectura y otras que si, entonces empece a comentarlo entre mis amigos y conocidos que sabían un poco de tema, y todos me decía que se existía entonces yo les explicaba lo que había encontrado y se quedaban igual que yo.
Por eso y mas me gusto mi tema y creo que va a ser buenísimo buscar mas info y sacarme las dudas que me cargo.
Espero se les haga tan interesante como a mi y bueno en este blog estarán viendo cosas sobre esto "Plagio en la Arquitectua"

1 comentario:

  1. a mi en lo personal de tu blog me atrae mucho tu tema, es algo que jamas se me habría ocurrido y es muy interesante, ahora respecto a lo que dices que no es plagio y los arquitectos que se han molestado te recomendaria que intentaras ponerte en el lugar de los creadores e imaginar como te sentirias si utilizaran un proyecto tuyo y solo le cambiaran algunas cosas.
    sigue investigando encontraste un tema muy divertido suerte

    ResponderEliminar